Horario: L-V 9:30 - 18:30   

Incidencias y devoluciones

CONDICIONES Y REQUISITOS DE LAS DEVOLUCIONES

Únicamente se tratarán las incidencias a través de este formulario.

- Si la devolución es aceptada por el Departamento de Incidencias, en un plazo máximo de 24/48h recibirás un e-mail con un código de devolución.

- El código de devolución es totalmente imprescindible para futuras reclamaciones sobre esta incidencia.

- Es obligatorio adjuntar junto a este formulario todo el material que pudiese ser de ayuda para agilizar el proceso (fotos, albarán de empresa de transporte, etc.).

- En los casos que sea necesario, adjuntar dirección y horario de recogida del material a devolver.

- Si en un plazo de 48h no has obtenido respuesta a este formulario, por favor llama al 91-658 27 46 (ext.110) e indica día y hora en la que escribiste el e-mail.

 

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR LA DEVOLUCIÓN

- El material a devolver ha de estar sin usar con su embalaje intacto, sin pegatinas, ni precintos, ni sellos, incluyendo sus manuales y accesorios en perfectas condiciones.

 - La devolución debe ser en un plazo máximo de 7 días, desde su recepción.

 - En caso de rotura o extravío por la empresa de transporte, este plazo será de 24h (Condiciones del Seguro).

 - Los gastos de envío en caso de devolución, correrán a cargo del cliente excepto cuando se trate de un error por parte de Leaf Life o el cliente no esté contento con el producto recibido dentro del plazo estipulado.

 - En el caso que el producto estuviera en perfectas condiciones y/o Leaf Life viera no justificada la devolución, reclamaría los gastos de envío ocasionados.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

- Imprescindible presentar albarán o factura de venta, recibo o ticket de compra del cliente y/o tarjeta de garantía rellenada y sellada del producto.

 - La garantía cubre la mano de obra y piezas defectuosas siempre y cuando no hayan sido manipuladas. La duración de la garantía, la determina la Ley y los fabricantes.

 - La garantía no cubre roturas por causas no naturales propias del uso de la pieza.

 - Los productos averiados serán verificados cambiados solo por daños de transporte justificados o por fallos del propio producto. En el segundo caso la garantía corre a cargo del fabricante que será la estipulada por ley para cada tipo de producto.

 - HANNASerá necesario número de factura de compra, ticket de venta se tramitará el envío al Servicio Técnico de Hanna, que será quien estipule si el aparato está en garantía y/o los costes de reparación.

 - Adjuntar formulario debidamente rellenado.

 - En el caso de aparatos electrónicos, la garantía no cubre averías por sobretensión.

 - Siempre que se hayan respetado las condiciones y el Departamento de Incidencias dé su visto bueno, se le abonará el importe total de los artículos.

Formulario de devolución


Material a reclamar


Material a reclamar


Material a reclamar